Ricardo Peláez admite inseguridad y descarta problemas en vestidor de Chivas

El director deportivo del Rebaño confirma a Vucetich como director técnico a pesar del mal inicio.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, admitió que en el Rebaño hay "inseguridad" ante el mal inicio en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, además de confirmar que Víctor Manuel Vucetich se mantiene al frente del Rebaño.

En entrevista exclusiva para La Jugada en TUDN, el directivo señaló que es muy pronto para hacer un balance si bien su equipo tiene una mala cosecha.

"Tenemos un buen plantel pero realmente las decisiones deportivas en la cancha las toma el director técnico, no hablaría de actitud, sino de inseguridad que vas formando en los partidos cuando las cosas no salen, es normal que exista desconfianza conforme no se vayan dando los resultados. Hay que redoblar esfuerzos, vamos a darle vuelta a esta situación".

Peláez recalcó la confianza que hay en el Rebaño para con su director técnico, además de descartar problemas en el vestidor del Guadalajara tras la derrota en casa ante Juárez.

"Por supuesto que sí (se queda Vuetich), nada cambia en Chivas hasta que salgamos a hacer una postura oficial. Trabajaremos con mayor compromiso con la afición, no ha habido un cambio, ayer tampoco sucedió nada en el vestidor, hay diálogo, exigencia en todos los sentidos, pero en ningún momento ha habido problema, somos conscientes, responsables, vamos a encarar la situación para darle vuelta lo más pronto posible".

Después de cuatro partidos en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, Chivas acumula dos puntos.

¿Vucetich, en la ‘cuerda floja’? Peláez aclara la situación del DT