La Volpe y Toluca se aferran a la Liguilla

El técnico argentino aseguró no bajarán los brazos y negó que existan problemas en el vestidor.

logo

Ricardo La Volpe , técnico de Toluca , aseguró que el equipo recupera poco a poco el futbol que él desea y espera tener un buen cierre en el Apertura 2019 de la Liga MX para ver si alcanza un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

"El equipo ha estado trabajando día a día, van siete fechas que se están dando buenos resultados, entonces hay que cerrar bien el campeonato y ver hasta donde llegamos. El equipo está cada vez más sólido, están levantando, se demuestra que hay buena calidad de jugadores, vamos a seguir a pelear hasta el final y eso lo entendieron mis jugadores”.

Toluca se acuerda de ganar y derrota a Pachuca

El argentino fue consciente que el mal inicio pesó demasiado en las aspiraciones primarias, pero dejó en claro que todo el vestidor está unido para alcanzar el objetivo sin disputas entre ellos mismos.

Publicidad

"Hay que entender que a veces cuando haces un plan un mal inicio empieza a pesar, pero también tuvimos mala suerte con las lesiones, ese inicio nos pesa pero después hablamos que teníamos que darle vuelta. Hay compañerismo, no hay grilla, eso es importante en un vestidor”.

Toluca visitará a Tigres a media semana en actividad de la Jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX.

1 mx.jpg

Toluca 2-0 Pachuca

MEXSPORT

1 / 14