Toluca intentó fichar a Luis Díaz, ahora flamante refuerzo de Liverpool

El colombiano, fichaje estrella del Liverpool, pudo llegar a la Liga MX con los Diablos Rojos.
Video: La Volpe quiso fichar a Luis Díaz en 2019
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo La Volpe tuvo la intención de fichar a Luis Díaz en 2019 cuando dirigía al Toluca en la Liga MX; hoy en día el colombiano es el flamante fichaje del Liverpool.
El Bigotón, que sonaba para dirigir la selección de Honduras, quería reforzar el ataque de los Diablos Rojos previo al Torneo Apertura 2019 y entre sus opciones estaba Luis Díaz, que en ese momento formaba parte del Junior de Barranquilla.
"Hay opciones como Castillo, Áviles (Hurtado) y un colombiano que se llama (Luis) Díaz", comentó hace casi tres años el estratega argentino.
Hasta ese momento, Díaz había disputado 86 partidos en los que anotó 20 goles y dio siete asistencias con Junior, por lo que despertó el interés de varios clubes, entre ellos el Toluca.
Fue el Porto quien apostó por el entonces atacante de 22 años y pagó por su transferencia un poco más de 7 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.
En los Dragones, Luis Díaz marcó 41 goles y dio 19 asistencias en 125 partidos y finalmente llamó la atención de Jürgen Klopp, que pidió su fichaje al Liverpool y el cual se pactó en 45 millones de euros más 15 en variables.
Video: Liverpool le roba el fichaje al Tottenham y anuncia a Luis Díaz