Ricardo La Volpe admite presión en el Toluca

El técnico confesó que la falta de resultados empieza a afectar la confianza de su equipo.

logo

Tras el empate 1-1 ante el Necaxa , el técnico del Toluca, Ricardo La Volpe, aseguró que hasta que su equipo no deje de estar presionado, es cuando podrán pensar grandes cosas en el Apertura 2019.

“Los equipos tienen que tener contundencia, se gana con goles, está faltando el gol y desequilibrio. Los jugadores tienen que sacarse esa presión del mal arranque que hubo. Todo jugador que juega presionado sabe que no rinde al cien”, dijo.

Gran media vuelta de Gigliotti y empató el Toluca

Indicó que los Diablos Rojos pudieron liquidar el partido en el primer tiempo, ya que cuando empataron el ánimo se fue para arriba, algo que no pudieron mantener en la parte complementaria.

Publicidad

“Los partidos se vienen a ganar, más allá del empate, fue un partido muy parejo . Un partido que en el primer tiempo se pudo haber hecho más, tuvimos el control de la pelota. El segundo tiempo no se encontró ese protagonismo y lógicamente el regalarle la iniciativa al rival hace quedarte atrás”, comentó.

Necaxa inició ganando con el tanto de Mauro Quiroga pero Toluca igualó gracias a la aparición de Emmanuel Gigliotti. Con el empate, Los Rayos se mantienen en 5º y los Diablos Rojos en 16to. lugar.

Descafeinado empate en Aguascalientes.

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 14