La Volpe admite mal momento del Toluca

El técnico de los Diablos señala que hay jugadores que no están a su nivel y lo que más le molesta es que les marquen a pelota parada.

logo

Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, admitió que no pasan por un buen momento debido a la falta de gol del equipo en los últimos tres partidos de la Liga MX, resaltó que sus jugadores no se dieron cuenta del sistema de Rayados, pero confía en que cuenta con el respaldo de ellos para revertir el mal paso.

"Creo que no estamos en un buen momento, no le veo posesión de pelota y protagonismo al equipo. Los jugadores no se dieron cuenta del sistema, Monterrey juega con un 4-2-3-1, cuando fue a Toluca jugó como hoy y el resultado fue diferente.

“Habrá cambios, hay jugadores que no están en el nivel futbolístico. Puedes perder pero lo que más preocupa es que no tenemos gol. Al inicio del segundo tiempo tuvimos la jugada para el 1-1, es importante meterla desde lo anímico. Lo que más me molesta es la pelota parada, en la semana uno puede hablar. Cuando un equipo está en mala racha pasa todo".

Publicidad

Respecto a sus jugadores, Ricardo La Volpe comentó que ni siquiera le pasa por la cabeza pensar si cuenta o no con el respaldo de ellos hacia él, “siempre respeto al jugador y jamás voy a decir que mis jugadores no me han respaldado. Creo que tengo buen diálogo con ellos, no estamos encontrando el sistema, parado, las coberturas, la defensa, es otra cosa, pero creo en mis jugadores sin ninguna duda”.

Toluca solo suma un gol, en el empate 1-1 frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca, y una diferencia de -7 goles; marcha en el sitio 17 con apenas un punto y su siguiente compromiso en la Liga MX será contra Tijuana el domingo 25 de agosto a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

_LMX_MTY_TOL_

Monterrey consuma el tercer triunfo seguido imponiéndose ante Toluca

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 13