Ricardo Gareca sí tiene en el radar a Santiago Ormeño: “Tiene chance”

El seleccionador de Perú no le cierra la puerta al delantero del Puebla, aunque admite no ha hablado con él.
Gareca tiene en la mira a Ormeño, pero aún no lo contacta
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, admitió que observa a Santiago Ormeño, delantero del Puebla , como opción latente a ser convocado; sin embargo, aún no lo contacta.

“Nunca he tenido contacto directo con el jugador, nunca he tenido un diálogo con el jugador todavía, él ya ha pasado por el futbol peruano, ha tenido una actuación en el futbol peruano, ya se le conoce aquí.

“La selección no le cierra la puerta a nadie, como entrenador de la selección no le cierro la puerta a nadie, todo jugador que sea peruano y tenga la posibilidad de nacionalizarse… Ormeño es un jugador que tiene la posibilidad de vestir la camiseta de la selección si es de interés de él. Es un jugador que está siendo seguido en este momento”, contó Gareca en entrevista a W Deportes.

Si bien la siguiente fecha de eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 no son seguras de llevarse a cabo debido a las restricciones que pueden tener algunos seleccionados sudamericanos para viajar desde los países donde juegan debido a la pandemia de COVID-19, Ricardo Gareca tiene una lista preliminar de convocados.

“Doy una lista primero que abarca a la mayoría de todos los jugadores extranjeros, en la cual Ormeño tiene chance y a partir de ahí empezamos a entablar la lista definitiva”, contó el estratega argentino y quien está al frente de la Selección de Perú.

El combinado peruano tiene programado el duelo ante Bolivia en La Paz el próximo 25 de marzo, mientras que el 30 de marzo está en la agenda que reciba a Venezuela en las fechas 5 y 6 de las eliminatorias de Sudamérica rumbo a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

Convocatoria de Ormeño a selección motivaría a Puebla