Ricardo Ferretti tiene ya a su último 11 con Tigres en Fase Regular

El 'Tuca' encara muchas bajas para el cotejo frente a Chivas que incluso podría ser su último como DT con los de la UANL.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, tiene ya al 11 titular con el que disputará el duelo ante Chivas en la Jornada 17 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Acorde con Vladimir Garc ía, el 'Tuca' ya decidió a sus elementos titulares ante una buena cantidad de bajas que tendrá que encarar el conjunto de la UANl.

El duelo ante el Guadalajara se trata del ultimo que dirigirá Ferretti con Tigres en Fase Regular, ya que se marchará de la institución universitaria al final de la presente campaña.

En caso de que los felinos no consigan llegar a la Liguilla, este encuentro será en realidad el último del brasileño al frente de Tigres en esta etapa.

Carlos Salcedo se recuperó y podrá estar disponible para la escuadra de la UANL, no así Luis Quiñones, Luis 'Chaka' Rodríguez y Javier Aquino quienes no están aptos para alinear. Ellos y el suspendido Rafael Carioca son las cuatro bajas de Ferretti para encarar al Guadalajara.

Tigres saldría ante Chivas con Nahuel: Cruz, Salcedo, Reyes, Ávalos; Guido, Sierra, Julián Quiñones, Fulgencio, Gignac y Cocoliso.