Ricardo Ferretti sobre Chivas: “Hubo una mejoría, pero el empate fue justo”

El estratega de los juarenses reconoce que se analizan varios nombres de posibles refuerzos.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FC Juárez y Chivas de Guadalajara empataron a 2 en cotejo de la fecha 3 de la Liga BBVAMX dentro del torneo Grita México Apertura 2021, el cual resultó trabado con volteretas de ambas oncenas.

Posterior al partido, el timonel del equipo fronterizo Ricardo ‘Tuca’ Ferretti reconoció que “es un partido parejo, muy disputado, Chivas empieza mucho mejor que nosotros, tienen llegadas y nosotros fuimos poco a poco mejorando y en el primer tiempo terminamos parejos.

En el segundo tiempo seguimos mejorando, pero mejoramos mucho de lo que hemos hecho a esto, hay una mejoría y uno tiene que trabajar para seguir pensando en eso, hoy no se dieron los 3 puntos aunque estuvimos cerca y el empate es justo”.

Sobre todo, por lo hecho en el partido ante el conjunto que dirige Rolando Hernán Cristante, ante el cual cayeron 3-1.

“Mejoró el accionar del equipo después de Toluca y ahora el juego contra Chivas, hay una mejoría, pero no suficiente como para realmente llevarse los tres puntos”.

Con respecto a posibles refuerzos para Bravos, Ferretti de Oliveira reconoció que sí se están estudiando algunas opciones, sin dar nombres aún, para no apresurarse.

“Hay tres o cuatro nombres que estamos analizando, pero no queremos apresurarnos para no equivocarnos, como extremo creo que podemos solucionar, pero la mayor necesidad es alguien que acompañe al ‘Toro’ (Gabriel Matías Fernández)”.