Ricardo Ferretti mantiene opción de un refuerzo más para FC Juárez

El DT de los Bravos reconoce que ante Necaxa jugaron sin delantero; necesitan mejorar en ataque.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo 'Tuca' Ferretti no niega la opción de que FC Juárez consume el fichaje de un delantero, ya que percibe carencias en la zona de ataque de su equipo.

“Naturalmente en el grupo existe una posibilidad latente, una posibilidad remota de traer a alguien más, necesitamos gente de gol... Hoy no se pudo contar con ningún delantero... Tenemos errores defensivos que nos han costado errores muy caros y estamos esperanzados en que algún jugador pueda definir una jugada. En el trabajo de la semana yo los veo muy bien, metidos, entregados, comprometidos, pero el resultado positivo todavía no se ha dado”, expresó el estratega.

La derrota por la mínima diferencia ante Necaxa la atribuye a un lapso de desconcentración que les costó perder el juego, pero declaró que el trámite del mismo fue nivelado.

“Yo pienso que es un partido muy parejo en todos los sentidos, dos equipos ordenados, en una pelota el equipo se desconcentra un poco, hay un madruguete y terminan en gol... fue la jugada que tanto ellos como nosotros estábamos esperando y ellos aprovecharon”, mencionó 'Tuca'.

Para dar contexto a su explicación del posible refuerzo, el estratega brasileño declaró que ha notado mejoría en defensa, pero ofensivamente requieren un cambio.

“Necesitamos preocuparnos mucho más ofensivamente. Defensivamente el equipo ha mejorado, pero yo creo que principalmente las ausencias ofensivas nos hace tener que estar defendiendo, defendiendo, defendiendo, en un descuido, somos humanos y nos ha costado muchos puntos”, declaró Ferretti.

Resumen | ¡Hunden más al 'Tuca'! Necaxa derrota 1-0 a los Bravos