Ricardo Ferretti identifica que a Juárez le falta crear opciones de gol

Juárez no anotó ante Atlas y para 'Tuca' hace falta mucho mejorar la forma de atacar.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo 'Tuca' Ferretti, DT de FC Juárez, expresó que el primer gol de Atlas inclinó la balanza a su favor, pero antes de eso recapituló que fue un juego parejo y reconoció a sus jugadores pese a la derrota .

“Hace un buen esfuerzo, estuvo parejo el partido, segundo tiempo parejo, pero el gol es el táctico y cambia todo, ellos lo lograron. El equipo mejoró del partido pasado a este, pero nos falta mucho para lograr el triunfo que todos esperamos”, explicó el estratega.

Por otra parte, el brasileño mencionó que su escuadra necesita mejorar la manera de atacar para encontrar los goles.

“Defensivamente todos hicieron un gran esfuerzo, pero nos falta profundidad, nos falta crear oportunidades de gol. Naturalmente tuvimos en contraataque las oportunidades de mano a mano, pero nos falta generar mucho más futbol si quieremos hacer mejor las cosas”, indicó el 'Tuca'.

Finalmente, piensa que la manera de atacar debe ser desde los defensores y uno de sus objetivos es tratar de evitar reventar tantos balones desde la salida.

“La tarea principal es mejorar ofensivamente mucho. No hablo solo de la línea ofensiva, la media cancha tiene que mejorar más, los defensas propiciar balones, a veces jugamos mucho al pelotazo y eso afecta a los delanteros”, concluyó el técnico.

infographic