Ricardo Ferretti fue tajante con las declaraciones de Salcedo

El técnico de los Tigres dijo que no están satisfechos con el empate contra al San Luis.

logo

Luego de la publicación que hizo Carlos Salcedo en Instagram, donde recalcó que le gustaría regresar a Chivas y que ignoraba por qué no fue convocado por el Tuca para el duelo ante San Luis, Ricardo Ferretti habló al respecto, tajante como es.

"No tengo que darles explicaciones ni las voy a dar, son decisiones mías. El problema que tenga un jugador con su Instagram o Twitter, es problema del jugador no mío. Explicación de mis decisiones, se la doy a Miguel Ángel Garza".

Sobre el funcionamiento de su equipo en el empate frente al Atlético de San Luis, Ferretti aseguró que no están contentos con lo hecho en el terreno de juego.

Publicidad

"Tenemos que mejorar, la idea es que cada semana que trabajas busques ser mejor, y la oportunidad está en el siguiente partido. Hoy no nos deja nada satisfechos el juego, pero tampoco nos vamos a cortar las venas".

Por su lado, Guillermo Vázquez destacó el trabajo defensivo de su equipo, con lo que se llevaron el primer punto de la temporada ante uno de los favoritos al título.

"No es fácil contener a un equipo como Tigres. Voy a resaltar el comportamiento defensivo que tuvo el equipo hasta el final, gran atención y concentración. Este punto es merecido por el trabajo que se hizo", finalizó.

Publicidad