Ricardo Ferretti se perfila como director técnico de FC Juárez

Tuca puede dirigir a Bravos para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX tras su salida de Tigres.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti está cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Bravos de FC Juárez para el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , luego de que no entrara en planes para continuar en Tigres .

Miguel Ángel Garza también se perfila para arribar a la frontera como presidente del equipo de acuerdo con información de Vladimir García y Juan Carlos Díaz, de TUDN.

Tuca puede dirigir así a su sexto equipo en el futbol mexicano, a falta del anuncio oficial, después de que no renovara contrato con los felinos, con quienes consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX.

De realizarse el movimiento, será la primera vez que dirija al conjunto de Bravos, ya dirigió a Pumas, Chivas, Tigres, Toluca y Morelia; con el Rebaño, Pumas y Tigres logró el título de liga; con los Diablos Rojos la Copa de Campeones de la Concacaf y el Campeón de Campeones.

Su llegada se da de manera inesperada debido a que Alfonso Sosa se encontraba al frente de Bravos , a donde llegó en sustitución de Luis Fernando Tena a partir de la Jornada 12 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Ferretti aún se presentó en mayo pasado a las instalaciones de Tigres, debido a que su contrato aún estaba vigente y por recomendación de sus abogados no dejó de acudir a su oficina en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Cabe recordar que es Miguel Herrera el entrenador que lo sustituyó al frente de los felinos de cara al nuevo semestre del futbol mexicano.

Ferretti da últimas palabras antes de irse de Tigres