Ricardo Ferretti confía en que Tigres no caiga en un bache en la Liga BBVA MX

El técnico de la escuadra felina admite que el ánimo no es el adecuado dentro de su equipo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, confesó que el ánimo en su equipo no es el mejor después de caer en el Estadio Azteca ante América.

El "Tuca" dijo que no está tranquilo, ni siquiera cuando gana, menos ahora que cayó en la penúltima fecha del Guard1anes 2020 BBVA MX.

"Siempre ando preocupado, aún ganando, cuando se pierde cualquiera se preocupa, pero no creo que el equipo tenga motivo para entrar en un bache, hemos pasado por circunstancias difíciles y confío en que no vayamos a caer en un bache".

Resumen | América se impone contundentemente 3-1 a los Tigres

A pesar de eso, el brasileño afirmó que intentará rescatar algo positivo antes de acelerar juicios o decisiones con su escuadra, aunque sí lamentó que haya mucha dependencia en el delantero francés André Pierre Gignac, único anotador del conjunto felino en el partido celebrado en el Estadio Azteca.

"Cuando se pierde se vana a encontrar muchas cosas, quiero ver cosas positivas, tuvimos llegadas pero hoy caímos en una dependencia de André, no me gusta, debemos tener más puente que pueda cooperar con una cuota goleadora.

"Después de perder un partido el ánimo no es agradable, no me gustaría ver qué estuviéramos contentos, pero a parte de mañana tenemos que volver a analizar las cosas y prepararnos lo mejor posible para el siguiente partido", concluyó.