Ricardo Ferretti buscará refuerzos con capacidad individual alta para FC Juárez

Tuca dijo que la derrota ante Puebla prácticamente lo tiene fuera de la Repesca; Larcamón no se siente clasificado.
Tuca habló de lo que busca en los refuerzos para el próximo torneo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ricardo Ferretti, director técnico de FC Juárez, admitió frustración por la derrota frente al Puebla dentro de la Jornada 16 del Grita México BBVA A21 , se siente prácticamente fuera de la Repesca e incluso prepara reuniones con su directiva sobre refuerzos con mayor “capacidad' individual.

“Me deja con ese sentimiento de mucha frustración, pensábamos en un buen resultado y por ahí combinando otro, con la esperanza de un Repechaje, jugamos en casa, nunca menospreciamos a nadie.

“Creo que mientras tu portero siga siendo el mejor elemento de tu equipo, esto habla por sí solo; siempre he pensado que el portero de mi equipo no puede ser mi estrella”, indicó ‘Tuca’ Ferretti tras el partido.

LOS POSIBLES REFUERZOS DE FC JUÁREZ DE CARA AL SIGUIENTE TORNEO, SEGÚN TUCA

El estratega brasileño indicó que algunos de sus jugadores no se adaptaron a las exigencias y capacidades que se piden dentro del terreno de juego, por lo que tras el actual torneo se manejarán las posibilidades de nuevos elementos en los Bravos.

“Siento que la presión el nivel individual no ha sido el que los propios jugadores esperan, hablo con ellos, pido su opinión y sienten que pueden dar más y hoy teníamos esa posibilidad, no se dio, pero primero vamos a terminar el torneo y la idea es de buscar una ‘x’ cantidad de refuerzos con capacidad individual más alta para colectivamente lograr lo que pretendemos.

“La eliminación es prácticamente inminente, a futuro con la directiva vamos a analizar a fondo jugador por jugador, línea por línea, todos los aspectos para ver la cantidad de refuerzos que necesitamos el próximo torneo, vamos a terminar el torneo decorosamente”.

LARCAMÓN NO SE SIENTE CLASIFICADO A LA LIGUILLA CON PUEBLA

Pese a la victoria y un salto tremendo en la tabla de posiciones , el estratega de La Franja aún no se siente con un lugar seguro en la Repesca de la Liga BBVA MX .

“Yo no me siento clasificado, el trabajo no está terminado, matemáticamente no sé si existan las combinaciones para quedar fuera. Nosotros no nos conformamos con la clasificación, queremos un triunfo el viernes.

“El tema del cociente también es una responsabilidad desde que tomamos el proyecto, nosotros no dejamos de mirar esa parte”, indicó Nicolás Larcamón en conferencia de prensa virtual tras el partido ante FC Juárez.

¿Puede haber una inversión de Qatar en el futbol mexicano?