Ricardo Ferretti apela a la experiencia para afrontar la Liguilla

El DT de Tigres lamentó la falta de contundencia ante Juárez, pero la Liguilla no es cosa nueva para ellos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, confesó en conferencia de prensa virtual que carecieron de contundencia frente a FC Juárez , pero que en la Liguilla cuenta con la experiencia suficiente para hacer frente a esa fase del torneo.

“No es tanto debilidad, a lo mejor lo que nos faltó fue ser más contundente con las oportunidades que tuvimos. Siento que tuvimos oportunidades después del primer gol para ampliarlo, no se concretó y llega un equipo que cuando no concretas va y encuentra la anotación y te causa incluso muchos problemas.

“Seguro que en la Liguilla es una situación de 90 minutos que en el primer partido determina toda la serie de dos partidos, no es una cosa nueva para nosotros, en primer lugar tenemos que pensar en entrar a la Liguilla y tenemos la experiencia”, indicó el estratega de Tigres tras empatar 1-1 con Bravos en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Tigres marcha en la segunda posición de la tabla de manera parcial, con 27 puntos, tiene amarrado su luchar en la Fase Final del torneo, pero no tiene aún asegurado el pase director a Cuartos de Final.

"Nos afecta mucho (el empate) porque la zona en la que nosotros estamos disputando pues la diferencia de puntos no es muy grande, así como nosotros con los partidos que ganamos logramos del onceavo al cuarto, pues los equipos que nosotros alcanzamos tienen la oportunidad de superarnos".

Tigres cerrará el torneo frente al América en la Jornada 16 en el Estadio Azteca y contra Atlas en la última fecha del torneo regular en el Estadio Universitario.

¡Salva Velázquez! El defensa mete la pierna a remate de Vargas