Ricardo Ferretti advierte que deben redoblar la atención, tras empatar con Pachuca

Tuca dijo que el empate se dio porque no lograron hacer el segundo gol, pero su equipo está en muy buen nivel.

TUDN.MX
logo

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, señaló que no hay excusa respecto al empate de Pachuca en la segunda jornada de la Liga BBVA MX , pues su equipo se encuentra en muy buen nivel, solo les faltó redoblar la atención y meter el segundo gol.

Pachuca supo poblar la zona defensiva, no nos permitió hacer daño, el segundo tiempo logramos anotar y yo creo tuvimos muchas opciones de gol para ampliar el marcador y no lo logramos, eso hizo que el Pachuca no se desesperara de buscar el empate.

“Lo que hoy nos falto realmente es hacer ese segundo gol que nos diera la posibilidad de un triunfo, tranquilidad, el otro equipo peleó y al momento que uno no es efectivo, siempre estás al filo de la navaja”.

Tuca también hizo referencia a la célebre frase de que un minuto también tiene 60 segundos, por lo que trabajará la concentración para evitar la pérdida de puntos más adelante.

“No desconcentrarse, se vinieron encima y hay que redoblar la atención. Cada partido es distinto, presentas situaciones que tienes que saber solventarlas. Mi equipo está en muy buen nivel, no hay problema”, dijo un Tuca que incursionó en las conferencias de prensa virtuales debido a la pandemia de coronavirus.

_LMX_G20_UANL_PAC_

Tigres empató con Pachuca en la J2 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 14