Ricardo Ferretti admite no tener miedo de salir de FC Juárez

El técnico de los Bravos señaló que uno de sus objetivos principales sigue siendo sacar al equipo de la zona del descenso.
Lead
Getty Images
Ricardo Ferretti tiene a FC Juárez en el penúltimo lugar de la tabla.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
FC Juárez perdió ante Xolos y terminaron la jornada en el penúltimo lugar de la tabla general en el Grita México Clausura 2022. El técnico Ricardo Ferretti sentenció que no está preocupado por ser destituido, pero sí de entregar un buen trabajo.
"La silla de un entrenador siempre hay la doble posibilidad, quedarte o salir pero nunca me ha preocupado, me preocupa hacer bien mi trabajo", explicó.
Los Bravos se encuentran en el último lugar de la tabla de cocientes, solo por debajo de Xolos, por lo que el 'Tuca' señaló que sigue siendo su objetivo principal, sacar al equipo de estar en el sótano de la porcentual.
"Ahora no es una situación que me esté ocupando (el futuro de Bravos), uno está metido de lleno en lo que resta del campeonato, vivimos una situación difícil desde que llegamos, la zona de descenso, la multa, no es una situación de estar pensando en mayo o junio", indicó.
Ferreti admitió que también ha tenido que trabajar en mantener a sus jugadores fuertes mentalmente y en no perder jugadores por lesió de forma constante.
"Como está la situación se tiene que trabajar en todos los aspectos, venimos de un tiempo para acá, una de las preocupaciones en la desesperación del jugador, es un problema grande, tengo dos jugadores lastimados, esto te va cobrando factura, la posibilidad de conjunción", puntualizó.