Ricardo Centurión pensó en suicidarse tras muerte de su novia Melody Pasini

El exjugador del Atlético San Luis consideró quitarse la vida tras fallecimiento de su pareja en Argentina.

logo

Ricardo Centurión, exjugador del Atlético San Luis de la Liga MX, confesó que por su mente pasó el quitarse la vida luego de que su novia, Melody Pasini, falleciera tras sufrir un problema cardíaco en Argentina .

El actual futbolista de Vélez de la Superliga Argentina , también habló sobre el fallecimiento de su abuela hace algunos meses y abrió su corazón sobre las desgracias que ha pasado en medio de la pandemia del coronavirus.

Falleció la novia de Ricardo Centurión, Melody Pasini.
Cortesía

“Lo mío fue muy rápido, los golpes míos fueron muy rápidos y si no me levantaba a los dos días creo que yo terminaba con mi vida. Es algo inexplicable, estoy viviendo un sueño. Sé que la realidad es esta, me tengo que levantar y seguir.

“Cuando despedí a mi novia, al otro día ya está, pero verla a mi vieja, a mi hermana, era poner un freno, mirarnos a la cara, estar unidos o se iba todo al carajo”, afirmó Centurión en entrevista con TyC Sports .

Publicidad

El extremo argentino agradeció las muestras de cariño que recibió tras el mal momento por el que atraviesa y reconoció que dejó de entrenar durante un tiempo, debido a la falta de ánimo que sentía.

“Encontrarme con mis compañeros después de esto era para darle un abrazo, no por cámara, no me sentía para entrenarnos detrás de una cámara. Estaría en un grito de gol mi desahogo, en esa pasión que tiene el futbol, hoy no lo puedo hacer”, lamentó Centurión.

Azerbaijan Soccer Europa League Final

El 'Pipa' Higuaín y otros cracks que se volvieron petardos en la Premier

Luca Bruno/AP

1 / 11