Ricardo Cadena reconoce que encontró a Chivas "dolido" cuando llegó

El estratega muestra mesura por su puesto y solo piensa en ir "partido a partido".
Lead
Getty Images
El estratega se estrenó con victoria por la mínima diferencia en su visita ante Cruz Azul.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Cadena, estratega de Chivas, explicó cómo encontró al equipo cuando llegó y asume el reto de cambiar la sensación de los futbolistas.
“Encontré un grupo dolido por los resultados, la última derrota ante Monterrey, pero es parte de nuestra responsabilidad, ellos decidieron unirse, trabajar en equipo, buscar el resultado, lo trabajaron y me deja una grata sensación”, aseguró.
A pesar de la victoria resaltó el esfuerzo y otorga el reconocimiento a los futbolistas por el "orden y deseo" de ganar.
“Me llevo el compromiso de los muchachos, el resultado es producto del esfuerzo, del trabajo que hemos realizado en estas pocas horas, fue más bien el orden que mantuvieron durante el juego y el deseo de ganar”, mencionó el estratega.
Acerca de su continuidad con el equipo rojiblanco no sabe por cuánto tiempo será, pero tiene claro que está mentalizado en el juego frente a Xolos.
“Soy un entrenador institucional, me debo y trabajo para Chivas y vivo en el día a día, estoy pensando en Tijuana”, explicó Cadena.
Chicote no siente cambios tras cese de Leaño y triunfo ante Cruz Azul