Ricardo Cadena espera recuperar a lesionados para Repechaje con Chivas

El técnico del Rebaño dijo que a sus pupilos “se les exige dar su mayor esfuerzo”, Jaime Lozano no ve tan mal jugar de visita la Liguilla.
Ricardo Cadena y Chivas dejarán el alma en el repechaje
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Cadena, director técnico de Chivas, señaló que sus jugadores cerraron filas en la recta final del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX y espera contar con los elementos que se encuentran lesionados para la siguiente semana el Repechaje.
“Los próximos días serán importantes para saber si contaremos con ellos, la evolución tiene optimismo, pero no podemos adelantar nada, no pudieron hacer el viaje, siguen trabajando y ojalá podamos tener buenas noticias la próxima semana”, indicó Cadena con respecto a Fernando Beltrán, Isaac Brizuela y José Juan Macías .
En cuanto al cierre de torneo, donde chivas tuvo cuatro victorias consecutivas de cara a la Fase Final, Ricardo Cadena indicó que a sus jugadores siempre se les exigirá dar lo mejor en la cancha.
“Lo que puedo decir es que vamos a dejar el alma y la vida en cada partido, así me lo han manifestado también con su manera de actuar. No se les pide, se les exige que den su mayor esfuerzo, que sea un equipo con personalidad en el campo de juego”, comentó el estratega rojiblanco en conferencia de prensa tras ganar al Necaxa .

NECAXA JUGARÁ DE VISITA EL REPECHAJE, DONDE MEJOR SE DIERON LOS RESULTADOS

Jaime Lozano, técnico de los Rayos, destacó que si bien quería el triunfo ante el Rebaño y jugar la siguiente fase como local con su gente de respaldo, recordó que sus mejores resultados en el torneo se le dieron fuera de casa, condición en la que sumó 14 puntos por solo nueve en el Victoria.
“Fuimos mejor visitante que local, siempre voy a querer jugar con mi gente, pero nos tocó así, este torneo hemos sido mucho más productivos y hemos sacado más resultado fuera que dentro.
“No te puedes distraer ningún momento, nos pasó similar con el América. Fue un escenario de liguilla y debes aprender a jugar estos partidos”, concluyó ‘Jimmy’ Lozano.
Jaime Lozano tras derrota ante Chivas: “Somos mejores como visitantes”