Ricardo Cadena busca que en Chivas entiendan que no se defiende cualquier playera

El técnico interino del Rebaño dijo que es fundamental que sus jugadores conozcan la historia del club para aspirar a los títulos.
Ricardo Cadena sentencia: “No es cualquier playera la de Chivas”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Cadena, director técnico interino de Chivas , apela a la historia y las figuras del equipo que erigieron a la institución rojiblanca y cosecharon títulos para inspirar a sus jugadores y generar consciencia de que no se trata de cualquier playera, así lo contó en entrevista con TUDN.
“Algo que considero debe tener todo futbolista que porte la playera (de Chivas) primero tiene que conocer la historia tan grande que tiene esta institución y conocer a aquellos que formaron esa historia, es fundamental.
“Buscamos que los muchachos entiendan que no es cualquier playera la que portamos y defendemos, con esa vergüenza, profesionalismo y con esa gran unión que caracteriza, y siempre ha caracterizado, los títulos que consiguieron en la historia nuestra institución ha sido por esa capacidad y virtud de ser un equipo unido, entregar lo mejor de ellos y matarse en cualquier cancha”.
Chivas pelea por un lugar en la Liguilla a falta de dos partidos para que finalice el torneo regular del Grita México C22 de la Liga MX ; marcha en la octava posición con 20 puntos y cerrará el torneo contra Pumas en Guadalajara y ante Necaxa en Aguascalientes.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Para no olvidar! Cinco golazos en la historia entre Chivas y Pumas