Ricardo Cadena adelanta humildad en Chivas para enfrentar al Atlas

El DT del Rebaño celebró pase ante Pumas y mostró respeto para el campeón de la Liga MX.
Ricardo Cadena exalta la comunión que hay entre Chivas y su afición
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ricardo Cadena, técnico de Chivas, señaló que su equipo afrontará con humildad y respeto el duelo de Cuartos de Final ante el Atlas, aunque señaló que se trabajará partido a partido.
Cadena resaltó que solo se enfoca en el duelo de ida de momento aunque trabajará lo suficiente para tratar de eliminar al campeón de la Liga MX después de salir airoso frente a Pumas .
"¿Favorito? No sé si los medios, afición se pueda ser favorito. Es una serie contra un adversario con mucha humildad, trabajaremos el compromiso, ellos también pensarán en nosotros e igual quieren llevarse la serie, nosotros trabajamos siempre para entregar los mejores resultados y en esta instancia es ganar, vamos por los primeros 90 minutos.
"Es una serie de 180 minutos, tenemos que ir paso a paso, juego a juego y nos enfocaremos en el primer compromiso", agregó.
Cadena descartó que haya una ventaja clara para las dos realidades en el Clásico Tapatío, con un Chivas en ritmo o un Atlas descansado.
"Las dos situaciones te permiten llegar de la mejor forma, no nos ha permitido tener los días de descanso de Atlas pero ellos no sé si como cuerpo técnico hayan tenido actividad para el ritmo y llegar con óptimas condiciones para la serie, no sé quién lleva ventaja, me enfoco en nuestros jugadores, recuperar a los más que sean posibles".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz