Reynoso y la relación con Ordiales: "No pasamos Navidad juntos, pero somos profesionales"

El técnico de la Máquina explicó cómo es su relación con el nuevo Presidente Deportivo.
Video: Juan Reynoso: "Por arriba de nosotros está Cruz Azul"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, fue cuestionado acerca de su relación con Jaime Ordiales , el nuevo Presidente Deportivo y dijo que pese a no ser los grandes amigos, sí tienen una respetuosa relación laboral.
"Mi relación con Jaime (Ordiales) es la de un entrenador con un director deportivo, cordial, profesional y no sé qué más pueda agregar; no pasamos Navidad juntos ni Año Nuevo juntos, pero nosotros somos empleados del club y queremos que el club pelee arriba y ¿qué más puedo decir?
"Esto lo sabe Jaime (Ordiales), lo sabe Víctor (Velázquez), somos profesionales, queremos lo mejor para el club, queremos resultados, eficacia y rendimiento y lo otro es parte del folclor, si te llevas bien o mal. Yo salí campeón de repente llevándome mal con un compañero de zaga pero en la cancha eso no se notaba y ese es el secreto del futbol", reveló.
Acerca de los cambios en la directiva no quiso pronunciarse el estratega de la Máquina y por el contrario dijo que se iba muy molesto por el resultado ante Necaxa .
"No, ahorita molesto por el resultado, puedo decir poco, creo que no es momento para hablar, así que me interesa más lo que ha pasado ahorita que lo otro, más de eso no puedo decir hoy", indicó.
Reynoso dejó en claro que las diferencias al interior puede ser menos importantes, ya que el club siempre estará por arriba de cualquier persona.
"Creo que entendemos de lo que se trata el ambiente de futbol, quien habla es un agradecido de lo que es la institución y por arriba de nosotros está Cruz Azul, va a haber siempre un técnico, va a haber siempre un director deportivo, la certeza se la tenemos que dar con buenos resultados", apuntó.
El timonel finalizó con el análisis de la derrota ante los Rayos, sabe los errores que se cometieron al final y que no tendrá un solo estilo de juego.
"Tuvimos una que otra llegada pero está claro que nos hizo falta gasolina al final para hacer esos recorridos hacia atrás y poder complicar en el desdoble y en esas dos pelotas al área nos agarran mal parados y así se da el resultado hoy.
Hay que revisar esos detalles y nosotros no podemos quedarnos con una sola forma de jugar, debemos reinventarnos sobre la marcha y con más minutos, más trabajo y conociéndolos más seguro cerraremos más partidos", puntualizó.