Reynoso tras triunfo de Cruz Azul: "Habría sido injusto el empate"

El entrenador de La Máquina se mostró contento con el accionar del equipo contra América.
¡Enrachados para la Liguilla! Juan Reynoso: “Venimos en alza”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso destacó el juego que hizo Cruz Azul en el primer tiempo del triunfo 2-1 contra el América en la Jornada 16 del Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX.

Luego de que La Máquina venciera a Las Águilas en una semana para el olvido por parte de los dirigidos por Santiago Solari y es que el jueves perdieron la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Rayados por 1-0 , en un mal cierre de campaña.

“Me quedo más con que retomamos muchas cosas en lo ofensivo y lo defensivo, habría que ver la repetición, pero habría sido injusto el empate por cómo se dio el primer tiempo, pero esto es futbol y no es de merecimientos”, arrancó Juan Reynoso tras el triunfo de Cruz Azul.

“En los últimos juegos hemos venido en alza y acá interesa la Liguilla, toca descansar y el miércoles hay un rival duro que está en la misma situación que nosotros.

“Es una victoria y un envión anímico para todos, pero es como veas la perspectiva, en una somos el rey del empate y para otros no hemos perdido. Yo me quedo más en el análisis de las cosas buenas y malas, vamos corrigiendo detalles para lo importante que es la Liguilla”, cerró.

Los celestes sueñan aún con meterse entre los primeros cuatro y alcanzar los cuartos de final sin necesidad de ir al repechaje para defender su campeonato en la Liga BBVA MX.

¡El gol del triunfo! 'Cabecita' Rodríguez anota el 2-1 de Cruz Azul