Reynoso tiene un pie fuera de Cruz Azul: Matías Almeyda y Diego Cocca son candidatos

El DT de la novena tiene un futuro complicado; Jesús Corona tiene previsto regresar ante América.
Juan Reynoso tiene un pie fuera de Cruz Azul y hay candidatos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, tiene un pie fuera de la institución cementera que ya analiza a posibles relevos del peruano, entre ellos Matías Almeyda y Diego Cocca.
Acorde con Adrián Esparza, reportero de TUDN, el peruano necesita una Liguilla excelente para permanecer en la escuadra celeste. De lo contrario, el técnico de la novena no continuará más en el conjunto de La Noria.
Ante lo complicado de que Juan Reynoso permanezca en Cruz Azul, los cementeros barajan opciones en el banquillo, una de ellas es Matías Almeyda, técnico que recién salió del San Jose Earthquakes de la MLS.
El otro estratega es Diego Cocca, opción del mercado local y que gusta mucho en Cruz Azul. El DT campeón todavía tiene compromiso con el Atlas.

JESÚS CORONA TIENE PREVISTO REGRESAR CON CRUZ AZUL ANTE AMÉRICA

El portero José de Jesús Corona intenta recuperarse de sus problemas físicos y todo parece indicar que regresará a la portería de Cruz Azul para la última jornada de la Fase Regular ante América en el Estadio Azteca.
Corona se ha perdido gran parte del Torneo Grita México C22 y la Liga de Campeones de la Concacaf. Su última aparición fue en la Jornada 9 ante Pumas.