Reynoso sobre América: “Si jugáramos sin escudos, el resultado es otro”

El entrenador del Puebla reconoció sus errores, pero también dudó de un penal ante las Águilas.

TUDN.MX
logo

El entrenador del Puebla, Juan Reynoso, se quejó indirectamente del arbitraje en el partido ante el América, en donde las Águilas consiguieron una remontada 2-3 y el primero de los tres clavos al ataúd, fue un penal.

Reynoso, en conferencia de prensa, se mostró cauto, pero sarcástico y aseguró que veía venir que marcarían alguna pena máxima en su contra y también aseguró que la directiva de La Franja tomará cartas en el asunto.

“Cuando vamos a la casa de Pumas, al Azteca, siempre pasan estos penales. De estos penales nos han cobrado en contra dos tres y frustra. Más allá de las correcciones y detalles puntuales sabíamos que cualquier contacto iba a venir un penal. Uno no es adivino y esa parte frustra.

“Aceptamos que el segundo y tercer gol son errores puntuales nuestros. Tuvimos claras arriba, pero sin contundencia. Si jugáramos sin escudos, de repente el partido acaba con otro resultado. Creo que competimos y bien y te quedas sin nada”, comentó.

El Puebla dominó todo el primer tiempo y se fue con una ventaja de 2-0 al medio tiempo gracias a los goles de Amaury Escoto y Bernardo Cuesta, pero el América pudo revertir el resultado y llevarse los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc.

“Yo no quiero demeritar a América porque las que tuvieron las metieron. A veces uno queda como que se escuda en situaciones extra deportivas, la directiva va a tomar cartas en el asunto, me consta.

"El futbol es acierto y error. Lo que me incomoda es que semana a semana, siempre perjudican a los que no tenemos tanta prensa, los que no somos, entre comillas, grandes. Yo no estoy afirmando nada, lo pongo entre signos de interrogación para que no piensen que uno está ofendiendo”, aseguró.

Juan Reynoso comentó que Osvaldo Martínez poco a poco recupera su nivel y que es una pieza fundamental en su esquema. Con respecto a las bajas por coronavirus, el estratega aseguró que tienen que tener paciencia para que todos sus elementos estén bien.

_LMX_G20_PUE_AME_

El América co venza con errores absurdos en la defensa

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 11