Reynoso: "Si queremos estar en este club tenemos que aterrizar"

El técnico de Cruz Azul dijo que solo con humildad lograran cambiarle la cara al equipo.
Reynoso: "Estamos muy molestos, ya les dije lo que tenía que decir"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Molesto, como era de esperarse, Juan Reynoso habló en conferencia tras la derrota en Pumas y mandó un fuerte mensaje a todo el equipo.

"Estar en Cruz Azul no es para inyectar ánimos, es para ser autocríticos, ser asertivos y si queremos estar en este club y seguir ganando cosas tenemos que aterrizar un poquito, después la verdad es hablar de más. Lo que les tuve que decir ya se los dije a ellos", expresó.

Ante la pregunta de qué mensaje dio en el vestidor y que le diría a la afición para seguir confiando en que podrá la Máquina pelear por el título, el estratega se dijo responsable y con vergüenza.

"Tenemos claro lo que pasó, lo que pasa es que yo no voy a mandar recados y mensajes a través de la prensa, estamos muy molestos, muy contrariados. El responsable soy yo, tuvimos para hace el 4-2, el 4-3, por detalles nos terminamos yendo sin nada y es una vergüenza enorme", agregó.

Ahora el actual campeón se verá en el Repechaje ante Rayados de Monterrey, por lo que sentenció el timonel que tienen en sus manos mejorar, analizar y encontrar las armas para salir victoriosos si no cometen los mismos errores.

"Todo va a depender de lo abierto que estemos para construir, si seguimos teniendo esos errorcitos o esos detalles que ya se los comentaba, va a seguir siendo la misma inercia, por suerte depende de nosotros, ojalá que recapacitemos y cuando volvamos a estos días de descanso mostremos una cara nueva ante un rival que no es fácil", puntualizó.