Reynoso señala como responsable a la FMF por grito homofóbico

El DT del Puebla dijo que no hay premisas claras sobre cómo actuar ante estas situaciones.

logo

El entrenador del Puebla , Juan Reynoso, se expresó sobre los gritos discriminatorios presentes durante la victoria ante el Atlas en el Estadio Jalisco y señaló como responsables por la sanción a la Federación.

Fueron tres ocasiones en donde la afición realizó el grito homofóbico y el árbitro sólo detuvo dos veces el cotejo, a lo que el estratega pidió que se corrigiera para evitar malos entendidos.

“Eso es una medida que debe tomar la Federación, que el mensaje sea uniforme porque la línea es muy delgada en la interpretación. Ojalá que tanto el tema del VAR como el tema del grito homofóbico se corrija y no haya malos entendidos.

“Creo que el árbitro no solo debe tener capacidad, sino personalidad. Hoy por momentos fue sobrepasado, pero si hubiera premisas claras de la Federación esto no tendría por qué confundir a la gente”, comentó el timonel de La Franja.

Publicidad

El encuentro en el que el Puebla sumó tres puntos como visitante en su debut en el Clausura 2020 de la Liga MX, el cuadro de Reynoso terminó con 10 jugadores por la expulsión de Pablo González, pero el DT vio como positivo el accionar de su equipo.

“Era lo que nos estaba faltando, defender mejor. Hoy la tarea pendiente era guardar el cero y tanto con 10 como 11, tuvimos buen orden y mucha solidaridad. No es fácil, supimos aguantar en base a esa nueva identidad y estilo de pelear cada pelota porque creamos situaciones”, consideró.

_LMX_ATS_PUE_

Atlas no puede en el Jalisco y cae ante Puebla 1-0

Mexsport

1 / 20