Reynoso se dice feliz en Cruz Azul y descarta a la Selección de Perú

El estratega de la Máquina no quiso faltar al respeto a Ricardo Gareca y los rumores que lo ponen como sucesor.
Reynoso y la táctica de Tigres tras 1-1: “Cada vez nos respetan más”
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso fue cuestionado directamente sobre lo que pensaba de que su nombre ronde como el sucesor de Ricardo Gareca en la Selección de Perú y mostró respeto por el estratega y por lo feliz que se siente en Cruz Azul.

“Me sorprende tu pregunta y la verdad yo soy muy respetuoso de las personas, de las instituciones, me parece irrespetuoso hablar cuando hay un técnico, cuando yo estoy muy a gusto con Cruz Azul, especular de eso es delicado, sabemos que es futbol, pero no viene al caso hablar de eso”, indicó.

En Perú se han desatado los rumores debido a que la selección inca se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación de Conmebol rumbo a Qatar 2022 , por lo que se dice que Gareca será destituido próximamente si los resultados no mejoran y el nombre de Reynoso retumba en los medios de aquel país.

En tanto, Reynoso se enfoca en Cruz Azul que empató en esta fecha 13 ante Tigres , pero confía en que mejorarán ya que tienen todavía cinco partidos pendientes en este Grita México BBVA A21.

Reynoso y la táctica de Tigres tras 1-1: “Cada vez nos respetan más”