Reynoso revela molestia por mal funcionamiento de Puebla

El técnico de la Franja se dijo satisfecho con el resultado y los seis puntos para el ccociente.

TUDN.MX
logo

El técnico de Puebla, Juan Reynoso, señaló que estaba preocupado por el nivel que mostró su equipo a pesar de la victoria , pues hubo situaciones que no le gustaron y pudo haberlas capitalizado Chivas, con un mejor momento anímico.

“Estamos lejos. Más que molesto estaba preocupado porque tuvimos desatenciones porque ante un rival completo y un mejor momento anímico que el que tiene Chivas, nos pudo hacer sufrir. Hay que prestar atención a esos detalles en los videos para que no vuelva a ocurrir”.

El peruano explicó los detalles finos del encuentro, pues considera que el primer tiempo no fue bueno para ellos y tardaron en componer las cosas, además que la expulsión de Chivas ayudó.

“Nos costó los últimos minutos del primer tiempo entender que no podíamos precipitarnos en atacar, poco a poco nos hicimos superiores y marcamos la diferencia del hombre de más. Pudo llegar el 2-0 al final, pero los muchachos trabajaron bien el partido”.

Sobre los seis puntos que ganó en este partido para la tabla de cociente, Reynoso se mostró satisfecho, pues quiere evitar el fondo de la tabla y que Puebla pague la multa por ello.

“Son dos torneos para nosotros, uno en el que ganamos tres puntos y en el otro ganamos seis y vamos más arriba, no nos podemos distraer porque somos varios involucrados. Es oxígeno puro porque ante un rival directo sacamos resultado importante”, finalizó.