Reynoso resalta que Cruz Azul está herido, pero va por Bicampeonato

El DT de la Máquina reveló que Yoshimar Yotún perdió el vuelo y no llegó esta mañana.
Juan Reynoso asegura que Cruz Azul tendrá otra cara e irán por Bicampeonato
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico campeón del futbol mexicano, Juan Reynoso, aceptó que Cruz Azul llega tocado para el duelo de repechaje ante Monterrey, sin embargo, su ilusión es ganar el bicampeonato y destaca que saben cómo revertir el mal torneo a pesar de la remontada que les propinó Pumas .

“Llegamos heridos, pero sabiendo qué hicimos bien y mal, cuando uno tiene el diagnóstico, lo integras y asimilas, hay más chance de reinventarse y hacer mejor las cosas. A veces no te das cuenta qué pasó y cómo, entonces no se hace el diagnóstico apropiado, pero tenemos días para trabajar y salir el domingo para meternos en liguilla e ir por el bicampeonato”.

Además, Reynoso aseguró que Cruz Azul va a ser un equipo diferente al que sufrió la remontada frente a Pumas en la última fecha de la Liga BBVA MX, pues no escatimarán recursos para eliminar a Rayados.

“Decirle que confíen, van a ver otro equipo, otro lenguaje corporal y van a ver un equipo que se va a jugar el alma para llegar a Cuartos de final. Lastimosamente por el tema del grito no nos van a poder acompañar, pero que confíen”.

Por otro lado, el estratega peruano reveló que contará con equipo completo el jueves, aunque podrán entrenar al ciento por cinto el viernes, toda vez que Yoshimar Yotún perdió un vuelo, pero los jugadores del Tri ya reportaron.

“Ya llegaron los cuatro de selección, por suerte bien, algún golpecito y situaciones que les permitirán mañana trabajar. Yoshi tuvo un inconveniente con el vuelo. Juan y Angulo llegan en la tarde y Cabecita mañana por la mañana. Hemos trabajado cosas para el duelo con Monterrey. Nosotros los mandamos bien y cuando regresan hay que reconstruirlos, animarles, pero es algo de la nueva normalidad de esta vorágine de la fecha FIFA”.

‘Ponchito’ González dice que si Rayados no va a Cuartos de Final será fracaso