Reynoso pide respeto a la afición de Cruz Azul y que no se hable del pasado

DT de Cruz Azul dio mérito a su equipo por estar en la Final, asegura tienen sed de revancha.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un Juan Reynoso contento, pero sin echar las campanas al vuelo comentó que la afición de Cruz Azul debe ser respetada en este camino a la Gran Final y no recordarle lo hecho en el pasado.

“Lo que si hoy soy director técnico de Cruz Azul pero como aficionado, hoy sí me imagino que el que está sentado siendo un aficionado azul lo hace por convicción, que lo hace por herencia de los familiares, decirle que tienen un grupo de jugadores que se va a matar"

"No tenemos nada que demostrar, el morbo más que sumar resta, veremos quien vende más morbo y quien nos quiere ensuciar en la cancha, se alejó ya ese aficionado y como DT estamos ilusionados con esta final y ojalá metamos la novena que tanta falta nos hace”, indicó.

El timonel de la Máquina recordó y reconoció que este plantel también está formado por Robert Dante Siboldi y Pedro Caixinha.

“Es premio al esfuerzo de los chicos, creo que merecíamos estar en el momento que estamos, quiero felicitar y empoderar año y medio, es mérito de Robert, de Pedro por lo hecho en ese tiempo. Hoy estamos en una final, sabemos que aquí interesa el titulo no podíamos volarnos en enero pensar en esta semana”, comentó.

Si de algo está seguro Reynoso es que sus jugadores tienen sed de revancha para buscar el título.

“Es muy sencillo hablar y empezar a pasar factura, lo que yo veía es que tienen sed de revancha, me lo han demostrado desde el primer día que empezamos a trabajar, sabíamos que el viaje para llegar a otra semifinal iba a ser duro, pero el futbol estaba premiando que ese viaje o trayecto estaban rompiendo récord”, indicó.

Pezzolano: “Queda sabor amargo, cuando estás acá, quieres ganar todo”