Reynoso moverá sus piezas en busca de un Cruz Azul más intenso

Chuy Corona ya volvió a las canchas y lo hizo como titular jugando con la Sub-20 tras lesión.
placeholder
Cruz Azul tendrá novedades en su 11 contra Querétaro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso moverá sus piezas en Cruz Azul para tratar de levantar al equipo que se ha visto a la baja en los últimos juegos luego de las derrotas ante los Bravos de Juárez y recientemente ante Rayados 1-4 en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

La convocatoria para enfrentar a Querétaro este domingo a las 19 horas, juego que podrás disfrutar por TUDN, será diferente según pudo saber el reportero Adrián Esparza y es que el entrenador busca a los jugadores que estén en su mejor moento.

El desgaste de media semana también jugará un rol importante en la convocatoria del juego ante Gallos y es que algunos jugadores recibirán descanso y habrá elementos de fuerzas básicas para el encuentro.

Reynoso ha hablado con sus jugadores y busca dar una sacudida que devuelve ese ánimo que los llevó al campeonato para despertar y salir de la mala racha en la que el club se ha sumido recientemente.

Por otro lado, Chuy Corona volvió a las canchas con la Sub-20 y salió como portero titular del equipo luego de recuperarse de una lesión, además Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Santiago Gimenez presentan molestias musculares.

Algunas de las bajas que tendrá contra Querétaro son Alexis Peña, Pablo Aguilar, Jaiber Jiménez y Luis Ángel Mendoza por lesión.

placeholder
Con polémica Rayados golea a Cruz Azul y es finalista