Reynoso habló con groserías para que reaccionara Cruz Azul

El entrenador regañó a sus jugadores en la final contra Santos con el fin de ganar el título.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso habló fuerte con todos los jugadores de Cruz Azul en el descanso tras el primer tiempo luego de que Santos le pasara por encima a la Máquina en la final, el entrenador hizo reaccionar al equipo con groserías para levantar el título .

En Línea de 4, Alex de la Rosa aseguró que pudo saber que Reynoso se fajó y desde que entró al vestidor calló a todos los jugadores y les dijo un par de cosas que los hizo reaccionar para ganar el campeonato de la Liga BBVA MX .

Reynoso comentó con sus jugadores la situación del partido, les preguntó si había alguien que tuviera nervios, que no se sintiera a la altura de lo que implicaba el juego o si tenía fantasmas, para sacarlo de inmediato.

El entrenador peruano recalcó la personalidad y valentía que estaba mostrando Santos, echándole en cara a sus jugadores y exigiendo que la misma se mostrara del lado celeste.

Reynoso les recordó que si ganaron 12 partidos seguidos en el torneo fue porque jugaron sin miedo, a la ofensiva y no tratando de defender o echándose atrás. Los jugadores reaccionaron y la actitud en el segundo tiempo fue otra.

Juan Reynoso: "Sin jugadores, no hay paraíso"