Reynoso: “Fuimos superiores pero esto se gana con goles”

Aún con la victoria, Gabriel Caballero cree que “todavía le falta al equipo”.

TUDN.MX
logo

Puebla lleva seis derrotas en seis partidos en el Guard1anes 2020 BBVA MX , pero su director técnico Juan Reynoso asegura que el rendimiento mejora y que fueron superiores. Por su parte, Gabriel Caballero asegura que a su equipo, Bravos de FC Juárez le falta mucho para parecerse al que tiene en mente.

FC Juárez vuelve a ganar en su casa y ahora vencen 1-0 al Puebla.

“El rendimiento ha ido a la alza” asegura el técnico de Puebla, “desde el primer minuto tuvimos llegada, pero ellos en una contra nos sorprenden”.

“En el trámite fuimos superiores, pero esto se gana con goles” respondió al finalizar el encuentro.

Pero mantener la confianza será importante para llevar al equipo en cada partido. “El futbol en de retos y perseverar, los resultados te merman” dijo, “la parte buena es que si seguimos en este nivel estamos más cerca (de las victorias), tratamos de volver a esa eficiencia”.

A pesar de la derrota, está convencido de que “no digo que jugamos mal, adelante si nos hemos visto mejor” comentó, “Yo siento mejor al equipo en cuanto a funcionamiento y propuestas en la cancha”.

Ante todo, es el director técnico el responsable del equipo pero el técnico peruano cree que si es lo que necesita ó no el Puebla es una pregunta que los directivos deben responder.

“Si no viera la frustración en los chicos, yo me haría a un lado, pero los veo mejorar” asegura, “los muchachos responden y les ves las ganas de salir de la mala situación. Es lo que nos toca”.

Por su parte, Gabriel Caballero acepta que les viene bien volver a ganar en casa, “pero cada triunfo cuesta sangre sudor y lagrimas y es el segundo partido que no nos hacen gol”.

Pero aun con la victoria el equipo aún no es el que tiene en mente “todavía no, me gustaría jugar como jugamos como en Monterrey, como en León”.

“Ha habido momentos buenos y otros a los que te aferras”, comentó, “no he podido trabajar e hicimos cuentas y en el entrenamiento 72 pudimos trabajar con todo el equipo para la fecha 8”.

Destacó la entrega de su equipo para seguir sumando de a poco “la han sacado adelante y sobrellevado, los 30 jugadores han aportado, todavía le falta al equipo, pero va a ser más fácil corregir ganando que perdiendo”.

_LMX_G20_FCJ_PUE_

Los Bravos contuvieron al Puebla y le sacaron tres unidades

Luis Torres/MEXSPORT

1 / 10