Reynoso: “El resultado no ilustra lo que pasó en la cancha”

El técnico de Puebla cree que se marcó un penal increíble y lamentó que perdonaran a Freire.

TUDN.MX
logo

El director técnico de Puebla, Juan Reynoso, destacó que el penal fue increíble para él y desaprobó la marcación de los árbitros, cuando a su consideración debió haber una tarjeta roja para Nicolás Freire en el partido de la jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Me quedo con esa duda del hubiera por el 4-1 , si hubiese habido un gol de diferencia, un empate, creo que hubiera sido más justo” dijo al terminar el partido que a su juicio pudo tener otro resultado por lo que se vio en la cancha.

Destacó, aunque no justificó el accionar por las ausencias: “En el futbol el hubiera no existe, sería un buen pretexto entre comillas que faltaron los muchachos que no pudieron viajar”, comentó.

Pero también hubo motivos que pesaron en lo anímico, como la marcación del penal que a su consideración debió ser de tarjeta roja, “si me preocupa el penal ¿de donde lo vio?... y hay una expulsión de (Nicolás Omar) Freire que marcaron como falta de (Christian) Tabó cuando Freire le pone el codo en la cara” se quejó.

Del mismo modo no quiso revelar los nombres de los jugadores que estan contagiados o con presunción de estarlo, “no, por seguridad” comentó, “algunos están contagiados, otros fueron por precaución, ya certeros lo supimos jueves en la noche y decidimos que no íbamos a traer jugadores negativos que pudieran ser positivos y nos termináramos contagiando en el camión o el compañero con el que comparte cuarto en el hotel, por eso decidimos no exponerlos”.

Del lado de Pumas, tampoco echan las campanas al vuelo por los triunfos hilados y su director técnico Andrés Lillini destacó que el juego debe ser igual para todos y para el caso de Andrés Iniestra y su regreso, destacó: “Pondré al que mejor esté, ellos lo saben y el grupo trabaja para estar donde está”.

Como formador sabe que será necesario impulsar que los jugadores busquen su lugar, “porque es una manera de respaldar la competencia interna en un equipo joven que lucha y la lucha interna lo hace crecer mucho”.

_LMX_G20_UNAM_PUE_

Pumas goleó a Puebla en Ciudad Universitaria

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 15