Reynoso dijo que Cruz Azul fue defensivo porque no funciona proponer

El técnico de la Máquina Celeste dijo que su equipo apenas gatea y mejorarán las formas.
placeholder
Juan Reynoso: "No me avergüenza decir que salimos a defender"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Cruz Azul Juan Reynoso, reveló que su equipo salió a defender porque no les funcionó proponer los partidos y antes está la victoria que las formas en la cancha, las cuales corregirá de a poco y con mejores resultados. Esto lo dijo tras la victoria 1-0 sobre Pachuca .

“Es un resultado, está el morbo del entorno y las estadísticas. Hoy era ganar, jugamos bien, tuvimos lapsos buenos. La gente quiere un equipo entregado y tuvimos personalidad, entereza y poco a poco vamos a corregir. No me avergüenza decir que hoy salimos a defender e intentar ganar el juego como lo hicimos. Con el transcurrir del torneo la exigencia será otra”.

El estratega peruano dejó claro que esta no será siempre la cara de Cruz Azul, el estilo cambiará conforme avance el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, pero hoy apenas empiezan a gatear.

“Las formas seguro se mejorarán. Hoy tuvimos buenos momentos, no nos había funcionado salir a proponer y uno debe ser inteligente. El futbol es de resultados y una vez que curas las heridas y ganas confianza es distinto. Hoy empezamos a gatear y no hay que intentar correr”.

placeholder
¿Reynoso es el DT ideal para Cruz Azul? El ‘Perro’ responde

Por último, señaló que esperan recuperar a Luis Romo de su lesión para la siguiente semana y evaluarán el trabajo de ‘Cabecita’ Rodríguez para saber si cuentan con él para el juego contra Querétaro.

“Me gusta ser realista y hoy cuento con los que trabajan con nosotros. Seguro se recupera Luis, veremos cómo trabaja Jonathan, que Pablo (Aguilar) vaya al banco. Si los veo comprometidos y exigiéndose, estamos acá para potenciarnos y llevar al club donde se merece. Hoy trajimos tres muchachos con proyección enorme, uno de la Sub 17 y dos de la Sub 20 que nos ayudarán”.