Reynoso dice que la afición de Cruz Azul se sacude tristezas

El técnico de la Máquina destacó el hambre de su equipo; Cristante reconoció que es fracaso.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador de Cruz Azul Juan Reynoso salió emocionado por el pase a la Semifinal, agradeció a su equipo, pero también felicitó a toda la afición que se une al festejo, luego de momentos en los que muchos perdieron la fe en el equipo.

“Hubiéramos querido resolver la eliminatoria de otra manera, pero Toluca fue un equipo enorme, no puedo ser iluso porque en algún momento estuvieron cerca, más allá de que sacamos ventaja en puntos este es otro momento, vimos salir muchos del closet, esos aficionados que estaban tristes nos están apoyando y esa parte hay que felicitar”, sentenció en conferencia de prensa.

Otro factor que celebró el timonel celeste es que su equipo está unido, que las rotaciones sumaron y que tienen la actitud para trascender en este torneo.

“El temperamento, el contagiarnos, el ser un equipo, porque utilizamos los 10 cambios que pudimos en los dos partidos y fueron factor, creo que esa parte ha sido la esencia de este equipo, esos deseos de trascender no hay que perderlos porque eso te da la ventaja”, apuntó.

CRISTANTE SABE QUE ES FRACASO

El técnico de Toluca, Hernán Cristante reconoció que esta derrota debe calificarse como un “fracaso” y ayudará para renovar las ilusiones el siguiente torneo.

“Un fracaso como este, porque así lo van a poner y a mí no me da miedo esa palabra, es un nuevo comienzo. Podremos arreglar algunas cosas con la directiva y tener un torneo más competitivo”, puntualizó.

Cristante, tranquilo con lo que mostró Toluca en la Liga BBVA MX