Reynoso defiende a sus jugadores: "No es momento de crucificarlos"

El técnico de la Máquina señaló que ante Columbus volverá el Cruz Azul de la temporada pasada.
placeholder
Juan Reynoso pide no crucificar a sus jugadores por bajo nivel
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul ha estado lleno de partidos en diferentes competencias y, sumados a las convocatorias de selecciones nacionales, no ha podido trabajar con sus jugadores la mayor parte del tiempo, por eso Reynoso pide no crucificarlos e irán por el título de la Campeones Cup .

“Con trabajo, con exigencia y apelando mucho al lado emocional y afectivo, remarco que los jugadores no son robots, hay altas y bajas en la vida, pero no es momento para crucificarlos o elogiarlos de más. A nadie se le olvida jugar, pero en el colectivo hemos tenido altas y bajas y eso hace que potencie la calidad de un jugador. No hay dudas y vamos a recuperar la memoria mañana de ganar algo importante y meternos en la pelea del cierre de torneo”.

En la conferencia previa, Roberto Alvarado aceptó que tenía bajo nivel e iba a dar todo en este juego para aportar a su equipo y regresar a ser el jugador que era la temporada pasada cuando consiguieron el título de liga.

La Máquina disputará ante Columbus Crew la Campeones Cup, que enfrenta a los dos monarcas del campeón de campeones de la Liga BBVA MX y MLS. Reynoso destaca que en este juego se verá un mejor Cruz Azul a pesar de la carga de partidos.

“La nueva normalidad. El tema hoy está pesado y se pondrá más pesado. Tenemos que reinventarnos y dosificar. Me gustó escuchar a Santiago y Roberto decir que les gusta jugar, pero hay que hacer acondicionamiento con unos, juego a otros… no es fácil, porque esta institución exige resultados. Si no nos apoyamos en la ciencia y no estamos cerca del estado emocional de ellos, el ser humano llega a colapsar. Cada vez veo que la convivencia es mejor, porque hemos tenido pocos entrenamientos juntos y todo está bien. Mañana llegaremos mejor de lo que hicimos en Concacaf y eso lo aprovechó Rayados con buen juego”.

placeholder
‘Piojo’ Alvarado acepta que no está en su mejor nivel