Reynoso cambia alineación; Orbelín y Jonathan Rodríguez de inicio

Para los Cuartos de Final de Vuelta ante Toluca, el DT de Cruz Azul hace movimientos en su once.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul sale a buscar la remontada ante Toluca en los Cuartos de Final de Vuelta en el Estadio Azteca, por lo que su técnico decide poner lo mejor en su once titular con algunos cambios.

A diferencia de la Ida donde Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez no estuvieron en el once titular , en este encuentro para avanzar a la serie de Semifinales, Juan Reynoso les da la oportunidad de estar de inicio.

Jesús Corona, Julio César Domínguez, Adrian Aldrete, Luis Romo, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Bryan Angulo, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez son los hombres que buscarán superar a los Tuzos en casa para acceder a la siguiente fase.

Por el otro lado, Hernán Cristante con Toluca saldrá con los siguientes once hombres:

Luis García, Raúl López, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Haret Ortega, Rubens Sambueza, Kevin Castañeda, Claudio Baeza, José Vázquez, Michael Estrada y el goleador del torneo Pedro Alexis Canelo.

El partido de Ida en el Estadio Nemesio Diez terminó 2-1 a favor de los locales, por lo que llegan con ventaja para enfrentar a la Máquina por el boleto a la Semifinal.