Reynoso admite que Cruz Azul también sabe sufrir

El técnico de los cementeros reconoce "temor" ante Tijuana, sobre todo por sacar buen resultado.
Reynoso reconoce "temor" o respeto ante Tijuana y que Cruz Azul solo necesitaba el resultado
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, reconoció que su equipo también sabe sufrir, sobre todo por momentos después del partido ante los Xolos de Tijuana.

Los cementeros se impusieron en el Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana aunque, para el estratega peruano, su equipo respetó por varios momentos a los fronterizos.

"Los seres humanos nos vamos habituando a lo último que vivimos, de repente ese temor entre comillas o respeto al rival hizo que nos tiráramos muy atrás, que nos olvidáramos de posesiones largas, pero había que ganar sí o sí, se sufrió, se corrió, ojalá sea un punto de quiebre en este cierre para que cerremos como corresponde.

"En esa reinvención del equipo, recuperamos la memoria en saber sufrir por momentos, en la mayoría de los partidos llevábamos el peso, deberíamos tener más precisión, hoy adelantamos, no nos pasó lo de Juárez que caímos en táctica fija, la cancha pesa en las piernas, los recorridos, es reinventar esa parte de nuestra solidez atrás, con eso somos un equipo que no van a querer encontrar en la Liguilla", agregó.

Por otra parte, Ignacio Palou, director deportivo de los Xolos y entrenador interino, asumió la responsabilidad no solo como técnico interino sino también como directivo de la situación que vive Tijuana.

"Esto es un equipo de futbol donde cada uno de nosotros, todos los integrantes, tienen una responsabilidad, asumo la mía, la situación no es la que se merece la afición, no es la que nosotros esperábamos, lo cierto es que estamos ahí, nada más se saca con trabajo, disciplina. Tengo la confianza y seguridad que el equipo va a encontrar el camino".

Cruz Azul cumple justo antes del descanso por fecha FIFA a costa de Tijuana