Reyes dice que Clásico Regio es pasional como el turco y portugués

El futbolista de Tigres asegura que quiere volver al Tri y jugar en Qatar 2022.
placeholder
Clásico regio, al nivel de los más pasionales en Europa, según Reyes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa de Tigres, Diego Reyes, destacó que tras haber jugado el América vs. Chivas, Porto contra Benfica en Portugal y Fenerbahce ante Besiktas en Turquía, el Clásico regio es igual de pasional que esos tres, no hay diferencia en las sensaciones que se viven. El clásico pasado lo ganaron los felinos en casa .

“Cada uno tiene su propia pasión, se juegan cosas diferentes, se viven con intensidad y pasión. Los clásicos no se juegan, se ganan, porque va más allá de los tres puntos. Si el lunes no ganamos la carrilla va a estar dura. Estamos conscientes de lo que nos jugamos y hay que salir a ganar. En todos los clásicos que he jugado la pasión, determinación y garra no falta, así que en ese aspecto son iguales”.

Enfocado en su nivel futbolístico, Diego Reyes tiene en mente volver a la selección mexicana la próxima fecha FIFA y jugar el Mundial de Qatar 2022, ya que es un objetivo que le da vueltas y sabe que cumplir con buen nivel en Tigres le puede dar esa posibilidad.

“Claro que sí, todos los jugadores siempre quieren representar a selección, para mí es un honor y placer, siempre estaré disponible cuando mi selección me requiera, pero la decisión es del Tata. Seguiré trabajando y mejorando para estar en el octagonal y siempre será un sueño jugar un Mundial, tengo la espinita del pasado que me lesioné”.

Por último, Reyes dijo que imagina un partido perfecto para Tigres ante el Monterrey, que se llevarán el triunfo y de ahí mantenerse encaminados a clasificar a la Liguilla. Sabe que es vital para ambos equipos ganar y catapultarse en la Liga BBVA MX.

“Yo creo que será un gran partido de nuestro lado, un partido perfecto en que cada vez que lleguemos al arco rival terminemos la jugada. Un partido intenso en que haya espacio para jugar, los dos equipos tienen buen juego de pelota. Varios manos a mano, porque tienen buenos jugadores. Será un juego cerrado, pero esperamos ganar”.

placeholder
Tigres conquista el corazón de Ibai Llanos