Rey Mysterio es de familia Chivas, pero su hijo es del América

El luchador mexicano contó la anécdota en la que su hijo fue feliz cuando visitó el Azteca.
¿Dará suerte a las Águilas? Hijo de Rey Mysterio es americanista
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbol no tiene fronteras ni en naciones ni en el propio deporte; el luchador mexicano Rey Mysterio contó que dentro de su familia son aficionados a Chivas “de hueso colorado”; sin embargo, su hijo es aficionado al América.

“Desde chico mis padres… son de Guadalajara los dos, ya te imaginarás, de Chivas a hueso colorado. Nace mi hijo, se hizo aficionado al futbol y resultó ser americanista.

“En una ocasión mi compadre, que es luchador mexicano, Damián 666, consiguió que nos dieran un tour en el Estadio Azteca cuando mi hijo estaba más chico, de unos 12 o 13 años, fue algo muy bonito.

“Momentos especiales para mí como padre es ver la felicidad de mi hijo, estar en un estadio muy significativo para nosotros los mexicanos y además ver a mi hijo feliz fue algo increíble”, contó Rey Mysterio a TUDN.

Tanto América como Chivas se encuentran en la Fase Final de la Liga BBVA MX ; sin embargo, las Águilas esperan rival en los Cuartos de Final , etapa a la que clasificó de manera directa, mientras el Rebaño deberá jugar el Repechaje frente al Puebla .

Leaño abraza a aficionada que rezó por Chivas: "Pedí a Dios que llegara a Liguilla"