¡Así se defiende la playera! Resurge discurso del 'Tiburón' antes de Clásico amistoso

El exfutbolista rojiblanco compartió un video donde recalca su amor por el Rebaño Sagrado.

TUDN.MX
logo

Tras la polémica suscitada por el convivio de algunos jugadores de Chivas y América , al término del Clásico Nacional del sábado pasado, en redes sociales revivieron un discurso de Joel Sánchez, el 'Tiburón', de cara a un Clásico de Leyendas disputado en Los ´Ángeles, en 2018.

Ante la mirada atenta de exjugadores rojiblancos como Ramón Ramírez o Héctor Reynoso, así como otras personalidades invitadas a dicho partido, el 'Tiburón' tomó la palabra para dejar en claro a sus compañeros cómo debe enfrentarse un partido ante las Águilas, portando los colores del Guadalajara:

"Yo aquí vivo, es parte de mi vida, duré diecisiete años de mi vida en etapas formativas, pasé por todas las categorías, me tocó ser campeón, seleccionado mundialista, compartir con grandes figuras y este no es cualquier partido; para mí no, guey. Y si ustedes se ponen la camisa, tienen que representarla como corresponde, con orgullo, dignidad, coraje, por la afición, por el escudo, por la historia".

"Yo veo a (Germán) Villa, a (Isaac) Terrazas, son amigos míos, los abrazo y la chingada... Arranca el partido y les quiero arrancar la cabeza, deportivamente hablando... La gente lo merece, los colores, la institución, lo que representamos, así que vamos a ganar, cabrones", finaliza el Tiburón su discurso.

El sábado pasado, al término del partido entre América y Guadalajara que concluyó con una victoria de las Águilas , se suscitó una imagen que encendió la polémica, cuando aparecen futbolistas de ambas escuadras intercambiando playeras y bromeando sobre el campo del estadio Azteca.

El asunto también generó debate en redes sociales, donde incluso leyendas tanto de Chivas como de las Águilas se enfrascaron en un duelo de publicaciones, argumentando que este tipo de 'convivios' son vergonzosos y denigran la rivalidad entre los equipos más grandes del futbol mexicano.

¡Vamos carajo! Ochoa festeja el triunfo en el vestidor