Revira Aguirre acusaciones a Rayados: "Seríamos unos hijos de la chingada"

El 'Vasco' Aguirre descartó que Rayados hubiera cometido negligencia ante América por contagios de coronavirus.

MIGUEL CABALLERO
logo

Javier Aguirre, director técnico de Monterrey, salió al paso tras los señalamientos de haber disputado el juego ante América, por la jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX, a pesar de los contagios por COVID-19 en algunos elementos de su plantilla.

En videoconferencia de prensa, el 'Vasco' Aguirre evitó polemizar sobre el tema, aunque, fiel a su estilo, descartó una posible negligencia por parte del club regio durante el duelo ante las Águilas:

"La verdad, no quisiera entrar a ningún debate estéril porque es muy insensato pensar que nosotros supiéramos algo y fuéramos capaces de mandar un jugador al terreno de juego; insensato no es la palabra, me sé otras, pero ahorita ando tranquilito".

"Seríamos unos hijos de la chingada si mandamos a alguien enfermo al campo, punto pelota, no hay más que hablar", agregó Aguirre.

Cabe recordar, a través de un comunicado oficial, América hizo pública su molestia con Rayados, al considerar que el club regio debió actuar con mayor responsabilidad ante el elevado número de contagios por coronavirus confirmados horas antes previo al duelo que sostuvieron el 16 de enero y que concluyó con triunfo para el equipo de Aguirre.

¡Chulada! Santos se luce con la foto del equipo