Revientan americanistas a Roger Martínez por baja de juego

Tras una publicación en redes sociales, la afición azulcrema recriminó al colombiano su baja de juego.

MIGUEL CABALLERO
logo

La baja de rendimiento de Roger Martínez en América no pasó desapercibida para la afición de las Águilas, quienes recriminaron al colombiano su mal momento durante el presente 2020, en donde apenas registra una (1) anotación.

Tras una publicación realizada en Twitter con la frase "Enojémonos por las injusticias, pero no dejemos que nos destruya" (que posteriormente fue eliminada), los fanáticos americanistas reprocharon su actitud, tras interpretar dicho mensaje como una queja por su poca actividad con el equipo azulcrema a lo largo del presente año.

Durante el pasado Clausura 2020, el cual fue suspendido en la jornada 10 por la pandemia de Covid-19, Roger Martínez sumó apenas 40 minutos de juego.

En lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX, Martínez cuenta sólo con 540 minutos disputados; pese a un buen comienzo, marcando un gol a Santos (el único del colombiano en el año), el técnico Miguel Herrera apenas lo ha utilizado un total de 52 minutos, después de la expulsión sufrida ante Monterrey, en la fecha 6.

Cabe recordar, en 2019, Roger Martínez manifestó su deseo de abandonar las filas americanistas en busca del sueño europeo, el cual nunca se cristalizó; sin embargo, las ofertas llegaron de la Major League Soccer (MLS), mismas que el colombiano desairó.

América se ubica como sublíder del torneo y encara la última fecha del campeonato este viernes como visitante, ante Bravos de Ciudad Juárez, en duelo a disputarse en el estadio Olímpico Benito Juárez, en punto de las 21:30 horas.

Atlético Mineiro ficha a Edu Vargas por dos años