Revientan a Gullit Peña tras presentación en tercera división

El mediocampista solo entrenará con los Guerreros de Plata y los fans lo tachan de borracho.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos ‘Gullit’ Peña fue presentado con los Guerreros de la Plata de la Tercera División del futbol mexicano. Y los aficionados reventaron al jugador tachándolo de borracho y de haber desperdiciado su carrera en fiestas y en la bebida.

“Queremos anunciar con mucha emoción y orgullo la incorporación de Carlos ‘el Gullit’ Peña a los entrenamientos de FC Guerreros de la Plata de la Liga TDP MX”, informó el club acompañado de una foto con el jugador a través de sus redes sociales.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y fueron duros con el jugador al que señalaron de borracho y fiestero. Algunos hicieron comentarios como “un cartón para celebrar” o “avísenle a los cantineros del pueblo, necesitan tener buen abasto”.

El mediocampista solo entrenará con el equipo para aportar su experiencia ya que por la edad, 30 años, no puede jugar con el club. Peña llega luego de desvincularse con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga de Balompié Mexicano.

Peña fue bicampeón de la Liga BBVA MX con León en un nivel muy alto, tanto que fue convocado a la Selección Mexicana y jugó el Mundial de Brasil 2014. Su calidad lo llevó a Chivas donde el jugador quedó a deber.

Emigró a Escocia con el Rangers y regresó de inmediato a Cruz Azul, jugó en Necaxa y probó suerte en el Correcaminos de la Liga de Ascenso, pero finalmente no fue registrado. Hasta ahora no tiene equipo de forma oficial.

El jugador ha dado más de qué hablar por sus constantes indisciplinas fuera de la cancha que por lo mostrado en el terreno de juego, donde nunca se ha vuelto a ver el nivel que mostró en León.

Club que corrió a Gullit Peña es desafiliado de la Liga de Balompié