Revelan un caso positivo de coronavirus en Chivas

El cuadro rojiblanco aún tenía pendiente de recibir las pruebas de 6 jugadores, cuerpo técnico y staff.

TUDN.MX
logo

Las malas noticias llegaron a Chivas la tarde de este viernes tras confirmarse que un jugador dio positivo de coronavirus y asintómatico, luego de que se entregaron los resultados de las pruebas entre lunes y martes.

Apenas el jueves por la noche, el Guadalajara recibió 19 resultados de las 25 pruebas que se hicieron a jugadores por lo que aún restaban por recibir 6 de jugadores.

"Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia.

"El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano", señaló el comunicado de Chivas.

El cuadro tapatío también informó que a lo largo de la semana realizaron 53 test entre jugadores, cuerpo técnico y staff. De ese total, 25 pruebas fueron para jugadores resultando 24 negativas y una positiva, por lo que aún están pendientes las de cuerpo técnico, directiva y staff.

Así será el regreso de Chivas a los entrenamientos