Revelan los motivos de los cambios en la directiva de Cruz Azul

Álvaro Dávila sale de la presidencia del club y se va dejando el tan ansiado título de la Máquina.
Dávila y Velázquez explican motivos de los movimientos en Cruz Azul
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Se revelaron los motivos del cambio de mandos en Cruz Azul luego de que esta mañana se supiera que Jaime Ordiales regresa como directivo en el lugar de Álvaro Dávila quien fungía el cargo en el club.
Dávila se va del club en donde estuvo un periodo corto, pero que dejó el tan ansiado título que desde hace más de 20 años esperaba la Máquina, por lo que la afición ha mostrado su cariño con el directivo.
"Es un momento difícil, triste para mí, pero todos los ciclos se cumplen, es algo que ya habíamos platicado que sería por un corto tiempo y por cuestiones personales he tenido que adelantar un poco esta decisión", comentó Dávila tras el anuncio del club.
Por su parte Víctor Velázquez ahondó en el tema: "Lamentamos informar que por asuntos personales el señor Álvaro Dávila ha decidido separarse del cargo de presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul".
"La decisión de nuestro estimado Álvaro no significa romper con la continuidad de los trabajos que se vienen realizando con el equipo de auxiliares y el cuerpo técnico, tengan todos la certeza de que nada nos gustaría más que poder continuar con el trabajo del señor Álvaro", cerró.
Video: Todo listo para que Jaime Ordiales regrese como directivo a Cruz Azul