Revelan cómo se motivo el Mazatlán para vencer al América

El equipo de Santiago Solari sufrió la primera media hora del encuentro en el Puerto de Sinaloa.
Video: ¡Increíble! La motivación del Mazatlán para vencer al América
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Mazatlán reveló cómo se motivó para vencer al América previo al choque pendiente de la Jornada 2 entre ambos equipos que llegaban con la necesidad de ganar para salir de los puestos bajos del Grita México C22.
El equipo de Santiago Solari llegaba con la motivación de haber vencido al Santos el fin de semana y tras dar un buen juego en Torreón por lo que no esperaba perder 2-1 ante el Mazatlán con una primera mitad para el olvido en donde el equipo fue superado en los primeros 30 minutos.
Los sinaloenses, que se burlaron del América tras vencerlos , subieron un video en donde se ve a Jorge Zárate hablándoles a sus compañeros en la charla previa a saltar al terreno de juego, el futbolista los motiva para salir por los tres puntos.
"Aquí hay un equipo, hay una familia, volteen a ver a la persona que tienen a la izquierda y a la derecha, ya sea un jugador, cuerpo técnico, directivo, utilero o masajista, esa persona en el área que le corresponde da la vida y da la vida por un objetivo, en esta vida encontrar a alguien que contigo vaya por un objetivo lo es todo. Hoy estamos en casa y vamos por esos tres puntos, cabrones", fueron las palabras de Zárate.
Jugadores, cuerpo técnico, utileros, directivos y masajistas se unieron a una sola voz para echar la porra al ritmo de 1, 2, 3 Mazatlán y salir al terreno de juego en donde lo demás fue historia.
Video: ¡Dos realidades distintas! América recibe al Pachuca en el Estadio Azteca